miércoles, 11 de julio de 2012

Como una propia ilusión efímera:

"La naturalidad, se hace querer "
Me encanta hacer cosas sin sentido y reírme sola soltando grandes carcajadas. Me gusta ir a correr y ponerme los cascos con la música a tope. Odio las tormentas, sin embargo adoro la lluvia. Me encanta el color azul, el lila y el negro. Soy adicta al chocolate y a las quedadas espontáneas. Tengo la manía de mirarme el móvil cada poco. Me apasionan los mensajes tontos o las palabras cortas pero intensas. Me chiflan los caracoles. Me encanta mirar por la ventana por las mañanas al despertarme. Me encanta la playa,y los recuerdos que me trae. No puedo salir una noche sin antes haberme probado 3 conjuntos. A veces en los viajes largos, me pongo a escribir o hacer dibujos. Detesto los aires de superioridad de la gente al igual que su falsedad. Jamás me rindo tras una caída, me parece absurdo volver al principio habiendo recorrido ya un largo camino. Odio las mentiras. Me encanta idolatrar a David Guapo o a Goyo Jimenez, son los mejores. Me gusta la gente que viste con algo que le define. Casi siempre salgo de casa con alguna que otra gota de perfume. Me aungustia no ver las direcciones. Deseo con todas mis fuerzas llegar al destino propuesto. Según que día canto a lo loco en la ducha. Me gusta sentirme viva. Admiro la fuerza de superación de la gente que peor lo ha pasado. Me apasionan las charlas interminables y seguir hablando hasta que me canse. Me gusta ser yo misma, Carmen.

3 comentarios:

  1. A mi me encanta que hagas cosas sin sentido y que te rias tu sola soltando grandes carcajadas. Me gusta que te vayas a correr aunque no tanto que te pongas los cascos a tope para evadirte. Me guste que te apasiones al chocolate y que esas quedadas espontaneas sean conmigo (si se pouede)No me importa que te mires el movil constantemente con la condicion de que siempre contestes mis whats. Que te apasionen los mensajes tontos o las palabras cortas pero intensas, me fascina. Respeto pero no comparto que te chiflen los caracoles. Te encanta mirar por la ventana por las mañanas al despertarte, y a mi no me importa que te este esperando abajo, dormilona. Comparto y respeto que detestes los aires de superioridad de la gente al igual que su falsedad, falsedad que espero no tener.Que jamás te rindas tras una caída, que te parezca absurdo volver al principio habiendo recorrido ya un largo camino, lo admiro. Se que odias las mentiras. Casi siempre sales de casa con alguna que otra gota de perfume y eso me hace sentir muy bien. Me apasionan las charlas interminables contigo Carmen y seguir hablando hasta que me canse. Me gusta que seas tu misma, y que nada ni nadie te cambie. Tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Tu blog me encanta! Tus entradas son geniales! YA TE SIGO! Me gustaría mucho que tu también me siguieras! besooos guappa! ♥ te dejo mi enlace: http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Tus entradas son geniales! Te sigo! Desde ahora tienes una fiel seguidora y lectora:) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que también me siguieras, si te gusta claro! besooos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar