sábado, 12 de enero de 2013

Quiero cansarme de la suerte

Y es que no es la primera vez que me caigo al tropezar con alguna que otra promesa. Y que no hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. De mi espero sacar la positiva. Quiero ver cosas que me sorprendan. Espero sentir cosas que nunca haya sentido. Espero conocer a personas con otro punto de vista. Espero vivir una vida de la que me sienta orgullosa. Y si no es así, espero tener la fortaleza para empezar de nuevo. De nuevo como nadie me enseñó. Aprender que hay cosas que ya no van a volver, aprender que esos '¿Y si...?' no son dudas, es tiempo perdido.
Algún día tendré que dejarlo todo atrás y en ese momento miraré pasado, y me aseguraré de que no me he dejado nada.


2 comentarios:

  1. muchas veces nos preguntamos a donde nos llevará el camino. Otras tenemos tanto miedo por no saber nuestro destino, que nos aferramos al pasado para mantener el equilibrio. Pero llega un momento en el que crecemos, y nos damos cuenta de que tenemos que abandonar el nido, que hay metas que perseguir; que tenemos que luchar por nuestros objetivos.
    Pero como dicen, lo importante no es el camino sino la manera con la que lo recorremos. Que todo lo que nos pasa en la vida, es una cadena de sucesos determinados por la ley de causa y efecto. Y que si de algo estoy segura, es que de TODAS nuestras experiencias se puede aprender algo nuevo. Me encanta tu entrada lady line, muy filosófica ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entradaaa,
    muy lindo blog !
    Te invito a que pases por el mio y me digas que te pareció : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ :)
    un beso linda .

    ResponderEliminar