martes, 5 de marzo de 2013

Pulsar el boton de reset.


Found out there.

Marcharte lejos. Pasar la tarde en un aeropuerto. Respirar ese aroma de idas y venidas donde se refleja las partes bonitas de la globalización. Hablar un idioma que no es el tuyo. Sentarte durante horas a mirar como da vueltas a tu alrededor el sol de media noche. Pasar frío a mediados de agosto. Llenar una maleta de jerseys de lana, que en cierto modo, te recuerden de donde vienes. A veces necesitas que tu vida vaya más deprisa. Y a mí no me queda nada para empezar a moverme.

3 comentarios:

  1. Así me gusta. Hay veces que se necesita ir un poco más rapido,como dijiste.

    Mis blogs:
    www.yoquiero-yopuedo.blogspot.com Autoayuda. Aún estoy construyéndolo.
    www.rociodelorenzini.blogspot.com Personal.

    Me haría mucha ilusión que dieras una vuelta por alguno de los dos.Saludos, y que tengas un hermoso viernes.

    ResponderEliminar
  2. "A veces necesitas que tu vida vaya más deprisa."

    me identifiqué mucho! te sigo.

    beso.

    ResponderEliminar